Cobranzas en Línea
Síguenos
0212.537.29.75 - 0212.943.07.24
Asesoría pre venta y post venta

Serviace se ocupa de asesorarlo en todas las etapas del proceso de ventas. Nuestro personal está preparado para guiarlo desde que inicie operaciones con nosotros. Usted puede pedir asistencia a Serviace para cualquier información que necesite como por ejemplo:

  • Dudas sobre los recaudos de un crédito en particular.
  • Verificar capacidad de pago de una persona.
  • Verificar lista negra.
  • Pedir recomendación para evaluar un crédito particular.
  • Verificar historial de cobro de los créditos de una persona.

Adicionalmente el comercio contará con toda la documentación donde se especifican los procedimientos de venta y las mejores prácticas del negocio. Dicha documentación se entrega desde el mismo momento en que se completa la afiliación del comercio a Serviace.

Es de vital importancia que el comercio este bien informado sobre los procedimientos de venta, los requisitos y recaudos de los créditos y en general que tenga el conocimiento suficiente de cómo funciona el sistema, antes de comenzar con las ventas, ya que la efectividad de la cobranza dependerá en buena parte de la calidad de las ventas realizadas.



Serviace es una empresa dedicada a proveer un servicio que le permite ofrecer a sus clientes opciones de pago automatizado.

CONTÁCTANOS
Puede contactarnos por las siguientes vías:
0212.537.29.75 - 0212.943.07.24


Av. Principal de Manzanares, Centro Comercial Manzanares Plaza, Urb. Manzanares, piso 2, ofic. 2-11, Caracas, Venezuela.
Asimetrico Studio