Cobranzas en Línea
Síguenos
0212.537.29.75 - 0212.943.07.24
Control de calidad

Nuestros procesos de control de calidad, garantizan que las ventas ingresadas al sistema, cumplan con todos los requisitos exigidos.

El comercio debe encargarse de cumplir a cabalidad los procedimientos de venta indicados en los manuales entregados, para así lograr una cartera de créditos "sana" donde existan ventas que no tendrán ningún tipo de problema a lo largo de su proceso de cobranza.

Cada contrato es revisado para garantizar que cumpla con los requisitos. En caso de problemas con algún recaudo o requisito, el comercio es contactado inmediatamente para así tomar la acción correctiva lo antes posible.

Algunos de los aspectos que se verifican en el proceso de control de calidad son:

  • Verificar que el crédito se pueda cobrar sin problemas.
  • Verificación de veracidad de la información.
  • Verificación de firmas.
  • Verificación de capacidad de pago.
  • Verificación de lista negra.

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa de cobranzas, el control de calidad nos ha garantizado que las ventas ingresadas en el sistema, no tengan problemas de cobro.

El control de calidad ha permitido que se constituya una cartera de créditos sana, donde no existan intentos de fraude por parte de personas malintencionadas.

La seguridad de su inversión es nuestra prioridad.




Serviace es una empresa dedicada a proveer un servicio que le permite ofrecer a sus clientes opciones de pago automatizado.

CONTÁCTANOS
Puede contactarnos por las siguientes vías:
0212.537.29.75 - 0212.943.07.24


Av. Principal de Manzanares, Centro Comercial Manzanares Plaza, Urb. Manzanares, piso 2, ofic. 2-11, Caracas, Venezuela.
Asimetrico Studio