Cobranzas en Línea
Síguenos
0212.537.29.75 - 0212.943.07.24
Gestiones de Cobro

Serviace se ocupa en hacer un seguimiento detallado a cada uno de los créditos y al desempeño de la cobranza de esos créditos.

Nuestros analistas utilizan herramientas de nuestro sistema, desarrolladas específicamente para hacer seguimiento y llevar registro de todas las acciones realizadas para atender algún crédito que tenga problemas o irregularidad en su cobro.

Entre las acciones ejecutadas por nuestros analistas están:

  • Contacto telefónico con clientes deudores que tengan pagos inconstantes.

  • Revisión exhaustiva de la documentación.

  • Medidas de presión para promover el pago oportuno de cada cuota.

  • Ajustes a los créditos para refinanciar la deuda (Debe ser aprobado por el comercio).

El cobro efectivo de la totalidad de la deuda, depende en gran medida de que el comercio realice correctamente el proceso de evaluación del crédito y que solo sean aprobados los créditos que realmente cumplan con las condiciones para ello.

Parte de nuestro trabajo es garantizar que el comercio cumpla con nuestras indicaciones, para garantizar que las ventas no tengan problemas en la cobranza y así resguardar su inversión.





Serviace es una empresa dedicada a proveer un servicio que le permite ofrecer a sus clientes opciones de pago automatizado.

CONTÁCTANOS
Puede contactarnos por las siguientes vías:
0212.537.29.75 - 0212.943.07.24


Av. Principal de Manzanares, Centro Comercial Manzanares Plaza, Urb. Manzanares, piso 2, ofic. 2-11, Caracas, Venezuela.
Asimetrico Studio